Han pasado 4 meses desde que comenzé mi carrera de panadera y han sucedido un montòn de cosas que realmente no esperaba. Todo se fué desarrollando muy lento pero agitado a la vez.
El primer mes fué realmente agradable hasta que comenzé a notar que mi jefe le gritaba mucho a las personas que ahì trabajaban, hasta llegué a hacer un comentario agradable sobre el tema.. " no puedo esperar hasta que me toque a mì ese regaño".
Del cual no estoy muy contenta que digamos. Mi jefe fuê un verdadero hijo de puta.. no hay palabras para expresar tal desagrado. Algo sucediô que comenzò a cambiar su actitud hacia lo que hacía. Las críticas iban y venìan, no habia nada que estubiera bien hecho o mejor hecho que la ultima vez. Cuando comenze a escuchar los comentarios feministas se me alertaron las antenas... luego notê como trataba a su esposa delante de los trabajadores, realmente despreciable. Hasta que un dia conversando con un chico de ventas me comento que a ellos no les gusta preguntar nada cuando el jefe esta adentro pues sus respuestas son verdaderamente groseras. En serio? hasta los vendedores le tienen "miedo" al jefe?
Comentarios
Publicar un comentario