Segundo Standortbetimmung STAO. (Determinación de ubicación)
O mejor dicho, prueba de la prueba final. para ver còmo vas hasta ahora.
En esta vez me encontraba un poco mas preparada y un poco mas segura y a la vez insegura. Pues mi problema no està en la elaboraciòn de los productos, sino en seguir los tiempos establecidos. En realidad parezco gato cuando se va a acostar.. doy vueltas innecesarias...
En Panaderìa siguió igual, eso me ayudò un poco màs a estar màs segura, ya que sabìa que habìa hecho mal la vez pasada, de eso se trata.
Pues esta vez comencé pesando los ingredientes para el pan blanco y el pan de Zurich. metì todo en la mezcladora y seguì pesando los siguientes ingredientes. Esta vez estaba segura que me saldrìa todo mejor.
Ahora sê que para los panecillos de leche debo usar la amasadora pequeñas y el pan Seeländer lo hago en la mescladora planeta.
Creo que habràan palabras que no valen la pena traducir, el alemàn es muy complicado y mi cabeza no dà para màs, disculpenme esa.
En un momento dado me dì cuenta que tenía tres masas ya leudadas y debìa trabajarlas, una la metì en la nevera, puès ya no me daba tiempo, debìa seguir trabajando las demàs masas.
Logré hacer la masa de hojaldre, eso me estresò mucho puès es mi masa favorita de elaborar, por la delicadeza que hay que tener al hacer los dobleces y al estirar la masa para que la mantequilla no te rompa la masa. es una especie de meditaciòn para mì. Pero en ese momento y contra reloj trabajando tuve que quitarle minutos de reposo de la nevera. Pero al fin quedò preciosa, como siempre me queda!
Luego pesé los ingredientes para mi pan fantasìa. que es el punto màximo de nuestro exàmen, donde dejamos correr nuestra creatividad y nuestros sueños junto con la masa.
Antes de mi pausa me dì cuenta que no habia terminado algo muy importante que debìa terminarse antes de la pausa, asi que me tuve que quedar casi 20 minutos mas.
Luego me fuî a mi pausa y estaba muy segura que iba bien. La mirada de mi maestro no fué muy convincente y bbueno decidî hacer lo que dice mi hermana. "Quìtale valor a lo que estàs haciendo cuando entres en pànico". Pués asì lo hice y la verdad que me relajé muchìsimo màs. Pués no era el dìa final de mi exàmen asi que la nota no era definitiva y tampoco acumulativa.
Luego de mi pausa que la tuve que compartir con una chica del Tesino hablando en un italiano wachi-wacheado, regresé a terminar mi prueba.
Me pasé media hora màs. y no entiendo ¿por qué? y eso es lo malo. el no sabe que me retrasa tanto, que me hace pensar tanto antes de hacer lo que debo hacer.
Comentarios
Publicar un comentario